GALLMAX tiene la representación de Pfisterer, un proveedor líder de productos y sistemas para la transmisión de energía, aérea. También suministra componentes para sistemas de cables de alta tensión y para líneas aéreas de alta tensión en todo el mundo.
La empresa fue fundada en 1921 en Alemania y en la actualidad cuenta con más de 18 filiales repartidas en 14 países con 2.700 empleados y una facturación de 400 millones de Euros.
Accesorios para sistemas de cable:
Los sistemas de cables exigen un determinado conjunto de cumplimientos a la tecnología de conexión a través de sus componentes:
Se necesita cubrir una amplia gama de tipos de cables, ser fácil de instalar, y permanecer libre de mantenimiento durante varias décadas.
Los accesorios para cables de PFISTERER cumplen con todas estas exigencias. Están disponibles para prácticamente todos los tipos de cables aislados con plástico hasta 550 kV. Los terminales de cables IXOSIL están disponibles en el diseño convencional llenos con aceite o en un diseño de vanguardia del tipo seco, en la versión deslizable -slip-on versión-. Pfisterer también fabrica un Terminal auto-soportante para ser instalado en torres de líneas aéreas que incluso puede ser pre-instalado en el suelo.
El sistema de uniones para sistema de cables de IXOSIL con la comprobada y ensayada tecnología de deslizamiento (slip-on technology) ofrece máxima seguridad operativa y se puede instalar en un periodo muy corto de tiempo.
El sistema del tipo enchufable y seco de CONNEX, es a prueba de contacto, libre de mantenimiento, adecuado para uso en exteriores, sumergible y, por lo tanto, la conexión ideal para transformadores y dispositivos de distribución con aislamiento en gas – GIS.
Los sistemas CONNEX aislados en gas pueden incluso ser utilizados para crear uniones de cables enchufables en Alta Tensión.
Conocimientos especializados y cuidados especiales son necesarios para instalar componentes de alto voltaje. En GALLMAX contamos con técnicos especialistas en montaje, debidamente capacitados por Pfisterer, que pueden instalar los accesorios Pfisterer para sus proyectos, sin importar dónde se encuentre en el continente latinoamericano y bajo una solución de llaves en mano.
En cuanto a las uniones se pueden suministrar en diferentes tipos, hasta 300kV, dependiendo de las necesidades técnicas de cada proyecto:
- Uniones de una sola pieza MSA
- Uniones de tres piezas para transición entre diferentes tipos de cables
- Uniones para cables con fibra óptica
- Diferentes tipos de carcasa cubre un amplio espectro de necesidades de protección contra el ambiente, impactos mecánicos etc.
- Diferentes soluciones para el sistema de puesta a tierra, con la salida o continuidad de pantalla
Durante muchos años GALLMAX ha realizado numerosos proyectos de 5 kV a 245 kV en el continente latinoamericano, suministrando e instalando los productos Pfisterer siendo estos aprobados por las principales entidades eléctricas que operan en el mundo.
Junto con nuestra amplia gama de servicios, GALLMAX puede ofrecer soluciones completas llave en mano, que son fiables y con precios competitivos.
¿Necesitas más información?
Ingresa y escríbenos, un ejecutivo se contactara contigo para responder todas tus inquietudes.
¿Necesitas más información?
Ingresa y escríbenos, un ejecutivo se contactara contigo para responder todas tus inquietudes.