GALLMAX cuenta con la representación del grupo Tele-fonika Kable S.A. fundado en el año 1992 en Polonia, actualmente el mayor fabricante de cables en Europa Central y del Este, siendo reconocido como uno de los más grandes fabricantes de cables de alto voltaje.
Tele-fonika Kable S.A. cuenta con un control de calidad de acuerdo a las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004, y con tecnología de punta para el diseño y el proceso productivo de cables de alta tensión hasta 420 kV.
La gama de cables de alta tensión que podemos suministrar es muy amplia y todos los cables son diseñados específicamente para cumplir con las exigencias particulares de cada proyecto, incorporando diferentes tipos de conductores, (Cobre o Aluminio), pantallas de tierra, sellos de bloqueo de humedad o chaquetas exteriores resistentes al fuego, libre de alógenos o con particulares características mecánicas.
También suministramos cables de alta tensión con Fibras Ópticas para Monitoreo de temperatura.
En 2008, TELE-FONIKA Kable completó su primera producción de cables de alta tensión híbridos, con una tensión nominal 64/110kV. La construcción del cable consistía en incorporar un sistema de fibras ópticas en cable en la construcción del cable de poder, con el propósito de control de la temperatura.
Los cables fueron entregados a GALLMAX para un cliente en Chile.
En Chile hemos desarrollado varios proyectos desde 5 kV hasta 245 kV, y estamos homologados ante las principales entidades eléctricas del país.
Conjuntamente con nuestra amplia gama de servicios, Gallmax puede entregar soluciones completas llaves en mano, confiables y competitivas.
¿Necesitas más información?
Ingresa y escríbenos, un ejecutivo se contactara contigo para responder todas tus inquietudes.
¿Necesitas más información?
Ingresa y escríbenos, un ejecutivo se contactara contigo para responder todas tus inquietudes.