GALLMAX representa al grupo de empresas Pfisterer, fabricantes de una amplia gama de aisladores de cerámica y silicona. Junto con la filial de Pfisterer, aisladores LAPP, PFISTERER es su socio experimentado en sistemas globales para los aisladores y las cadenas de aisladores de hasta 1000 kV.
PFISTERER tiene más de 40 años de experiencia como pionero en el campo de aisladores compuestos de silicona, que incluye el diseño y la producción de cadenas de aisladores completos. Para proyectos más complicados, Pfisterer ofrece soluciones de extremo a extremo desde una única fuente basado en un amplio servicio de asesoramiento y planificación, y simulaciones y pruebas en sus propios laboratorios.
Los aisladores poliméricos que representamos son fabricados bajo estricto control de calidad y cumplen con las normas ISO 9001 e ISO 14000, con los procesos de producción de tecnología avanzada, diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes en virtud de la norma internacional IEC y ANSI.
Diferentes dimensiones (distancias de arco y fugas), cargas mecánicas, y los tipos de acoplamientos terminales disponibles les da a nuestros clientes soluciones fiables y garantizadas en la implementación de sistemas de transmisión de hasta 1100 kV.
¿Necesitas más información?
Ingresa y escríbenos, un ejecutivo se contactara contigo para responder todas tus inquietudes.
¿Necesitas más información?
Ingresa y escríbenos, un ejecutivo se contactara contigo para responder todas tus inquietudes.